LOS INTERRUPTORES
Los interruptores, monitores y trasmisores de vibración de Robertshaw minimizan los tiempos de cierre de producción y los costes de reparación de equipos mediante la medición de la fuerza de aceleración total presente en una máquina. Las fuerzas de aceleración individuales se suman para medir la fuerza destructiva total que actúa sobre una máquina. Esta información le permite hacer un mantenimiento activo y estratégico de sus equipos.
Los modelos de vibración de Robertshaw abarcan estándares tradicionales, como modelos tecnológicamente mejorados. Todos proporcionan fiabilidad sin igual. También se dispone de una gama completa de certificados a prueba de explosión.
Los modelos mecánicos y eléctricos se recomiendan para los siguientes equipos:
-
Compresores
-
Turbinas
-
Generadores
-
Sopladores y ventiladores
-
Sistemas hidráulicos
-
Bombas
Robertshaw es un líder mundial en el diseño, la ingeniería y la fabricación de más de 10.000 controles sofisticados para aparatos comerciales y electrodomésticos. Entre sus invenciones principales se encuentra la gama de controles de vibración, nivel, temperatura y flujo. Sus principales aplicaciones se encuentran en equipos de ingeniería y maquinaria industrial, especialmente en ambientes que se han clasificado como zonas de riesgo.
Frederick W. Robertshaw inventó el termostato en 1899. Poco después, fundó una empresa que lo pudiese fabricar. Un siglo más tarde, y todavía inspirándose en las ideas de su fundador, Robertshaw ha sido galardonado con más de 2.000 invenciones patentadas. Naturalmente, hay cosas que han cambiado desde el primer termostato, pero la inspiración para desarrollar nuevas invenciones no es una de ellas. Robertshaw fue la fuente de inspiración que llevó a esta empresa a convertirse en el líder mundial de controles de aparatos y maquinaria.