DISEÑO DE SOPLANTE
- Guía de entrada – La guía de entrada controla el funcionamiento mediante la variación de la corriente en el soplante. Por lo general, se suelen usar actuadores eléctricos, neumáticos, o hidráulicos.
- Impulsor – hay más de 2.500 diferentes tipos y tamaños de impulsores para todo tipo de aplicaciones. Se pueden diseñar usando cualquier metal, con o sin recubrimiento.
- Cubierta – De construcción soldada, y con forma de cuerpo rectangular. De forma opcional, se puede fabricar para resistir presiones altas o corrosión. Permite uso en temperaturas extremas.
- Motor – Se puede utilizar tanto motor eléctrico, turbina de vapor, o motor de combustión para motorizar el ventilador.
- Acoplamiento – esto conecta la unidad con el impulsor del ventilador. De la más alta calidad.
- Junta de eje – esto minimiza los escapes. Se pueden recomendar de diferentes, dependiendo de la aplicación.
- Cojinete – Sostiene la carga completa del peso del impulsor. Para un funcionamiento suave y eficiente se utilizan cojinetes de baja fricción.
- Unidad de lubricación de aceita (LOU) – personalizada para garantizar una lubricación óptima.
Le garantizamos nuestra capacidad de suministrar piezas de repuesto para las máquinas y repuestos PILLER. Proveemos las piezas originales de forma rápida y fiable. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna consulta.
Con más de 100 años de tradición, PILLER es reconocido como líder global en la tecnología y la fabricación de soplantes y compresores hechas a medida para la industria de proceso. Sus equipos están operativos en refinerías, industrias químicas y petroquímicas, centrales eléctricas, industrias de tratamiento de agua, y la ingeniería mecánica en general por todo el mundo. Todo esto sin bajar de los más altos niveles de eficacia y eficiencia.